Únete a nuestra newsletter

Suscríbete a ALT

Responsable: ALT MEDIA CORPORATE SL, con domicilio en Calle Vizconde de Matamala, número 5 (Madrid, España).

Finalidad: Gestionar el alta a esta suscripción y realizar el envío de información sobre los temas que tratamos en la radio y los podcast de ALT (música, festivales, conciertos, arte, entretenimiento,…), así como ofertas de productos o servicios propios, información sobre eventos de ALT o en los que ALT tenga alguna vinculación de cualquier tipo y regalos de contenidos extra.

Legitimación: Tu consentimiento. Al unirte nos confirmas que has aceptado la política de privacidad de www.soyalt.com

Destinatarios: Se comunicarán datos a MailerLite (dentro de la UE) para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de newsletters por correo electrónico. Ver la política de privacidad de MailerLite. Se podrán comunicar datos a otros terceros por obligación legal.

Derechos: En cualquier momento tendrás derecho a retirar tu consentimiento para el presente tratamiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada. En todo caso, como titular de los datos que eres, tendrás derecho a solicitar el acceso a tus datos personales, y su rectificación o supresión, o a solicitar la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, a través de un correo electrónico dirigido a hola@soyalt.com, sin perjuicio de la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Plazo de conservación de los datos: Los datos serán suprimidos cuando cese la relación entre el interesado y el responsable del tratamiento, y por lo tanto hayan dejado de ser necesarios.

Información adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad de esta página web.

Nos gusta lo mismo que a ti