La Hora ALT

“La hora ALT” es el primer programa de soyalt.com. Ana Medina, Criado “El enterado”, Ana Jiménez y Javier Navarro se encargan de ponerte al día de la actualidad ALT, hablan contigo, te acompañan a tus festivales favoritos y traen al estudio, de vez en cuando, a algunos de los artistas que ponemos en ALT. Siempre a la misma hora, a las 20h… y cuando quieras también en podcast

Los lunes el programa lo dirige Javi Navarro y “cada lunes puede ser diferente”.

Los martes es Ana Medina “Asideastre” la que se pone al frente del programa, el cuál ha bautizado como La Hora ALT: ALTernativas. En ALTernativas solo suenan canciones interpretadas por cantantes femeninas. Pero el programa es para todos…chicos y chicas.

Los miércoles los dirige Criado “El Enterado” y dedica el programa a hacer nuestra particular “cuenta atrás” para las principales fechas festivaleras. Hemos bautizado a La Hora ALT de los miércoles como la #CuentaAtrásFestivalera. Le acompaña a los micrófonos nuestro reportero más asiduo a festivales: Javier Navarro.

Y por último, aunque no menos importante, dejamos que los jueves sea nuestra productora -Ana Jiménez- la que saque adelante el programa y recupere los mejores momentos de la semana. Y es que… quién dijo que por estar en segundo de carrera no puedes dirigir un programa de radio. En ALT SI.

¿Quieres escuchar alguno de nuestros podcast?

Aquí te los hemos agrupado todos para que no tengas que buscar mucho.

Podcast La Hora ALT

También puedes escucharlos y descargarlos en iTunes e Ivoox.

Nos gusta lo mismo que a ti